Emite tu campaña

Las condiciones para la emisión de la campaña son las siguientes:

El canal FuturaTV emitirá 5 spot diarios del cliente, en programación general en los tres canales que componen la plataforma (FuturaTV, Canal Submarinismo y Canal Turismo) durante 3 meses con un total de 1.350 spots.

La emisión de esta campaña será gratuita para el cliente.

El spot deberá tener una duración máxima de 60 segundos.

El tiempo deberá quedar distribuido de la siguiente forma: 20 segundos serán dedicados para mostrar las instalaciones y 40 segundos para la actividad.
Se admite un cierre con la dirección, teléfono o página web si la tuviera del cliente También puede incluir una voz en off con música o solo música.

El cliente deberá ser el propietario de los derechos de las imágenes, voz o música que contenga el spot, recayendo sobre el mismo las posibles reclamaciones de terceros si las hubiera por la emisión del spot.

El spot se deberá enviar en un archivo Mp4, Mov o Avi por WeTransfer a nuestro correo info@futuraproducciones.tv y en 48 horas recibirás la respuesta si tu campaña ha sido aprobada. La dirección del canal se pondrá en contacto para la firma del contrato.

FuturaTV se reserva el derecho a no emitir el spot del cliente si no mantiene la línea editorial del Canal, considere que puede herir la sensibilidad del espectador o que no reúna la calidad suficiente.

Emite tu campana 2 460x255 1
Emite tu campana 1 460x255 1